Los Leones organizan una caminata al borde del mar por el Día de la Diabetes
Redacción
El Club de Leones de Oleiros organiza el14 de noviembre una nueva edición de su Andaina por la lucha contra la diabetes por el paseo desde Mera hasta Canide. Esta iniciativa se organiza por el Día Mundial de la Diabetes. El colectivo invita a participar en la iniciativa, que tiene por objetivo concienciar sobre la importancia de una actividad tan sencilla como caminar para mejorar la salud y concretamente tratar de evitar la enfermedad.
En esta caminata participarán también usuarios de la residencia de la tercera edad de Oleiros, a la que se les unirá otro grupo reducidos de personas del Hogar de Sor Eusebia.
La andaina por el borde del mar desde Mera hasta Canide saldrá a las 11.30 horas. En caso de mal tiempo esta caminata se trasladará a la plaza de A Lagoa, que está cubierta.
- Curtis invita a apostar por el rural
- Así es el 'multirrestaurante oculto' de A Coruña: seis cocinas diferentes para ponerte las botas
- Choque por las ventanas del mercado de Betanzos
- Pesar en el área de As Mariñas por la muerte de César Delgado
- «Llevamos 30 años pidiendo que quiten el tendido en Sol y Mar y nada de nada»
- Oleiros celebra «la buena educación»
- Un juez avala al Gobierno de Nogareda por denegar horas extra a la Policía
- Carral opta a la ayuda que pidió tarde al aceptar la Diputación su recurso