09 de noviembre de 2019
09.11.2019

Nueva marcha en Cambre para exigir aceras en A Xira

La asociación O Gaiteiro de Sigrás y el ayuntamiento encabezaron ayer la manifestación

08.11.2019 | 23:00
Nueva marcha en Cambre para exigir aceras en A Xira

La asociación vecinal O Gaiteiro de Sigrás y el Ayuntamiento cambrés encabezaron ayer una nueva manifestación para exigir a la Xunta la construcción de las aceras que conecten los núcleos de A Xira y Casilla con el centro del municipio. Alrededor de un centenar de personas se sumaron a esta marcha, la cuarta que organizan los vecinos para reclamar una senda segura.

El presidente de la asociación vecinal informó ayer que el director xeral de Infraestruturas le ha convocado a una reunió el próximo 20 de noviembre. El alcalde, Óscar García Patiño, se mostró sorprendido por esta reunión, a la que, denuncia, no ha sido invitado. El regidor lamentó la "falta de respeto institucional" de la Xunta y recordó que el Gobierno local espera todavía una respuesta de Infraestruturas a sus peticiones de reunión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es