12 de noviembre de 2019
12.11.2019
OLEIROS

El alcalde de Oleiros se muda al cruce de Sol y Mar

Permanecerá 48 horas en el lugar para reclamar a Fomento la construcción del paso subterráneo

12.11.2019 | 15:53
El alcalde de Oleiros, en una protesta en Sol y Mar.

El Concello de Oleiros ha hecho pública hoy su particular protesta para reclamar al Ministerio de Fomento la necesidad de que se realice el paso subterráneo de Sol y Mar, en la AC-12, y la mejora de las infraestructuras de la comarca de A Coruña. El alcalde, Ángel García Seoane, permanecerá desde mañana hasta el viernes en una autocaravana como forma de llamar la atención ante los retrasos del departamento estatal a la hora de contratar las obras.

Hace menos de un mes, García Seoane ya había anticipado que tenía intención de realizar una protesta en esta intersección, que soporta un importante tránsito de vehículos. "Me voy a ir a vivir a ese cruce, a instalar una tienda de campaña, y aprovecho ya para pedirle permiso porque la carretera es provincial", anunció el alcalde.

El regidor informará mañana sobre cómo será esta campaña en el cruce de la calle de O Areal y el cruce de Sol y Mar. Ya no es la primera vez que García Seoane realice una llamativa protesta para demandar mejoras para Oleiros. Hace meses lo hizo con un burro que llevó delante de la delegación de la Xunta para denunciar las carencias del transporte público en la comarca. En la propia AC-12 ya realizó otras acciones como una manifestación y organizó una representación cómica pre-Entroido que dejó con la boca abierta a muchos: un falso Mariano Rajoy vestido de torero y a ritmo de pasodoble español se puso a torear los coches en la Nacional VI a la altura de Sol y Mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 



Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es