Los vecinos de Cambre todavía están a tiempo de votar en el proceso de presupuestos participativos de Cambre, titulado Decidámolo Xuntos. Los interesados pueden dar su apoyo a las tres propuestas que consideren más necesarias, por orden de prioridad, hasta mañana.

En la página web del Ayuntamiento, los participantes deberán indicar su DNI, de modo que se garantizará que solo podrán realizar una votación. Podrán elegir entre siete propuestas preseleccionadas: la señalización de calles, el cambio de ventanas y estores de tela del local social de Vigo, el asfaltado del camino de Altamira a Anceis, un área de autocaravanas, el asfaltado de la carretera en Cobazas (Andeiro), el arreglo del parque de Andeiro y asfaltar desde O Bosque hasta Bribes.

En esta edición del programa municipal Decidámolo Xuntos, los vecinos presentaron un total de 630 propuestas, de las cuales los técnicos eligieron las siete más viables de las que habían alcanzado la votación mínima de 55 puntos, informa el Concello.