19 de noviembre de 2019
19.11.2019
La Opinión de A Coruña

Investigado un vecino de Carral por arrancar dos piezas dentales a un individuo con el que tuvo una disputa

19.11.2019 | 17:13

La Guardia Civil del Puesto de Carral ha procedido a la investigación de un vecino de esta localidad tras arrancar de cuajo dos piezas dentales a otra persona con la que tuvo una disputa en un bar.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se iniciaron cuando la víctima acudió a casa del investigado para solventar una disputa que anteriormente habían mantenido en un bar de Carral.

Una vez que ambos individuos se encontraron, el agresor recibió al lesionado con una hoz y le golpeó "contundentemente, provocándole un corte en una falange como consecuencia de intentar protegerse la cara con una mano", han relatado las mismas fuentes.

Posteriormente, la pareja del investigado se abalanzó sobre el agredido y lo tiró al suelo, momento que aprovechó su agresor para forcejear con él y le extrajo dos piezas dentales "al agarrarle con fuerza la boca", han subrayado las mismas fuentes.

La víctima ha presentado parte de lesiones y ha necesitado tratamiento para las heridas, entre ellas, tres puntos de sutura en un dedo de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es