23 de noviembre de 2019
23.11.2019

Cambre inicia hoy las Xornadas Castrexas con conferencias sobre arqueología

Las jornadas concluirán mañana con una visita al castro de Viladonga, en Lugo

22.11.2019 | 22:49

La decimoséptima edición de las Xornadas Castrexas de Cambre arrancan hoy con conferencias sobre arqueología y continuarán mañana con una visita al castro de Viladonga, en Lugo.

La jornada comenzará a las diez de la mañana con la charla Conxunto arqueolóxico-natural de Santomé 2019 de Eduardo Breogán Nieto en la Casa da Cultura Vila Concepción. A continuación, el arqueólogo Rafael Rodríguez protagonizará la ponencia Os xacementos galaico romanos da provincia de Pontevedra. O proxecto trazas de Pontevedra.

La programación de Xornadas Castrexas continúa mañana con la visita al castro de Viladonga. Los asistentes partirán a las ocho de la mañana desde la Casa Consistorial hacia Lugo. Conocerán el yacimiento y el museo arqueológico. También se hará una visita a Meira, para conocer los recursos patrimoniales de la comarca. El regreso a Cambre está previsto para las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El Circo del Sol llegará a Santiago de Compostela, del 5 al 9 de febrero, para ofrecer uno de sus grandes espectáculos: Corteo. En LA OPINIÓN sorteamos 7 premios de 2 entradas

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es