La Guardia Civil del puesto de Cambre detuvo a una pareja de 50 años por un presunto delito contra la salud pública por venta de drogas. Los hechos se produjeron durante un control rutinario, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que se había saltado un semáforo en rojo y sus ocupantes, tras la infracción, mostraron "un gran nerviosismo", relata el instituto armado en nota de prensa.

Uno de los ocupantes entregó a los agentes "una bolsita con una dosis supuestamente de cocaína". Después, los guardias encontraron dentro del vehículo de los sospechosos varias dosis de heroína preparadas para su venta, tres teléfonos móviles y 95 euros en metálico, fraccionados en pequeñas cantidades, describe la Guardia Civil. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña.

También en Cambre se produjo el hurto de prendas deportivas de alta gama. La dueña de la tienda denunció que dos hombres habían sustraído mercancía por valor de 1.800 euros. Una transeúnte anotó la matrícula del coche en el que huyeron y la Policía Judicial de Betanzos los localizó. Son vecinos de A Coruña con antecedentes.