Dos personas, ambas mujeres, han resultado heridas en un accidente registrado esta mañana en el término municipal de Miño (A Coruña) al colisionar cuatro turismos en la carretera N-651.

Según la información facilitada por el 112 Galicia, una mujer tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de Betanzos al quedar atrapada en el interior de uno de los coches implicados en este accidente.

El siniestro tuvo lugar sobre las 08.15 horas de este martes. Varios particulares contactaron con el 112 Galicia para informar de un accidente en la carretera que une los municipios coruñeses de Miño y Ferrol, a la altura del punto kilométrico 10 de la N-651, con varios vehículos implicados.

Por ello, los gestores de emergencias del 112 Galicia requirieron la intervención de profesionales sanitarios, de los Bomberos de Betanzos y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Asimismo, se solicitó la colaboración de los voluntarios de Protección Civil de la localidad y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Ya en el lugar, y finalizadas las labores de excarcelación, los equipos de emergencia confirmaron el traslado de dos personas hasta un centro hospitalario.