04 de diciembre de 2019
04.12.2019

Culleredo licita la renovación integral del centro social de Celas

El Ayuntamiento destina al proyecto 212.000 euros de fondos europeos Feder

03.12.2019 | 22:37

El Concello de Culleredo publica la licitación de las obras de renovación integral del centro social de Celas, uno de los más utilizados del municipio. Integrado en el parque de la Torre, la dependencia tiene actividad prácticamente a diario, tanto por los vecinos de la parroquia como por el uso del galpón exterior, que se presta para la realización de celebraciones como cumpleaños o comuniones en un ambiente idílico, asegura el Ayuntamiento.

La instalación presenta distintas necesidades de mejora y renovación para las que el Gobierno local ha impulsado un proyecto. Supondrá una inversión de 211.657 euros, en el marco del plan Culleredo Vivo, financiado por fondos europeos Feder.

El centro "presenta en general un buen estado en su interior, por lo que las actuaciones se centrarán en el exterior", apunta el Concello. En total son ocho las actuaciones incluidas. Se mejorará la accesibilidad desde el camino municipal con una nueva rampa y se reformarán las escaleras; el vial exterior se urbanizará con la ejecución de un colector de pluviales y la pavimentación de los bordes; se generará un espacio para aparcamiento de bicis y motos y dos plazas para coches de personas con movilidad reducida; aumentará las zonas cubiertas del exterior, se ampliará el almacén y se acondicionará el altillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es