El Concello de Oleiros abrirá el próximo 11 de diciembre el plazo de preinscripción para participar en una nueva edición del programa Ocioleiros. Se trata de un plan lúdico dirigido a los empadronados en el municipio mayores de 18 años.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a través de la página web municipal. El plazo abre el próximo miércoles y finaliza el 20 de diciembre. La relación de todos los preinscritos se colgará el 26 de diciembre para someterse a un plazo de enmienda de errores.

El Concello de Oleiros avanza que, si hay más demanda que plazas ofertadas, intentará habilitar nuevos grupos para no dejar a nadie fuera. De no ser posible, las plazas se adjudicarán por sorteo el 7 de enero a las 12.00 horas en A Fábrica.

Actividades

Entre otras actividades, el programa lúdico Ocioleiros incluye clases de técnicas de relajación, cursos de tratamiento de imagen digital y fotografía o clases de baile de salón y pintura. Este plan municipal incluye también talleres de cata de vinos y de coctelería o cocina saludable y cursos de jardinería y huertos ecológicos.