La pérdida de combustible procedente de los depósitos de un tráiler de transporte de paquetería obligó esta madrugada a interrumpir el tráfico en un carril de circulación de la A-6, a su paso por Betanzos, ha informado el 112 Galicia.

El camión volcó tras salirse de la vía en el punto kilométrico 567, en sentido A Coruña, y parte del combustible se derramó por la carretera, por lo que fue necesario que los Bomberos emplearan materiales absorbentes para contener el vertido, mientras que el resto de combustible fue trasvasado a distintos bidones y recogido en un camión cisterna.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:00 horas, momento en que un particular informaba al 112 Galicia de un camión pesado que perdía combustible y que había dejado una mancha de gasóleo en la vía.

Así, se puso la situación en conocimiento del Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, de los efectivos de Protección Civil y del personal de mantenimiento de la carretera.

El conductor no resultó herido y el vehículo continúa a esta hora en el punto a la espera de su retirada.