Los Reyes Magos recorrerán las parroquias de Arteixo, con un recorrido que comenzará el día 5 con la gran cabalgata presidida por Sus Majestades de Oriente. El Concello recomienda no recoger caramelos próximos a la carroza ni utilizar paraguas. Pide también que los mayores dejen las primeras filas libres para los niños, que es a quien está dedicada la cabalgata.

Será el próximo domingo 5 a las 18.00 horas cuando los Reyes Magos lleguen a la plaza del Concello para recorrer el núcleo urbano hasta el palacio de los Deportes, a donde llegarán a las 19.00h. Allí harán la recepción real a los pequeños que asistan.

Pero antes, ya desde el jueves 2, harán una gira por Barrañán, de donde saldrán a las 17.00h desde campo da leña. Luego recorrerán Chamín, Monteagudo, Cachada y Larín. El mismo día y a la misma hora iniciarán en Suevos un recorrido que los llevará por Rañobre, O Rañal y Alto de Arteixo.

Al día siguiente estarán en Uxes, Loureda, Lañas y Armentón. El sábado, harán la previa de la gran cabalgata en Villarodís, Osteiro, Pastoriza y Meicende.