18 de enero de 2020
18.01.2020

Una fallecida al colisionar un coche contra una cabina de peaje en la AP-9 en Guísamo

Una trabajadora del peaje ha resultado herida leve al volcar el vehículo contra la cabina. La mujer que perdió la vida viajaba como copiloto, tenía 52 años y era natural de Ferrol, aunque residía en Málaga

18.01.2020 | 12:56

Una mujer de 52 años, natural de Ferrol y que vivía en Málaga, murió esta mañana al empotrarse el coche en el que viajaba con su marido contra una cabina de peaje de la AP-9 a la altura de Guísamo. La trabajadora del peaje ha resultado herida leve. La fallecida se encontraba de vuelta a su tierra pasando unos días de vacaciones. El 112 recibió la alerta a las 11.30 horas. Según informan desde la central de emergencias, un particular avisó de que un vehículo había colisionado contra la cabina y que había dos personas atrapadas en el coche y una persona herida en la cabina del peaje. El 112 desplazó inmediatamente a la zona al 061, bomberos de Betanzos, Guardia Civil y Protección Civil. Según informaron los efectivos presentes, falleció la copiloto y había dos personas heridas, una la trabajadora de la cabina de peaje y el otro el marido de la fallecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es