19 de enero de 2020
19.01.2020

Muere una mujer de 58 años al colisionar un coche con una cabina de peaje en Guísamo

La fallecida, de Málaga, viajaba de copiloto. Heridos leves su marido, que conducía el vehículo, y una empleada del puesto de cobro de la AP-9

18.01.2020 | 23:18
Muere una mujer de 58 años al colisionar un coche con una cabina de peaje en Guísamo
Efectivos de emergencias tras excarcelar a la fallecida en el accidente en el peaje de Guísamo.

Una mujer de 58 años falleció ayer al empotrarse el coche en que viajaba contra una cabina de peaje de la AP-9 a la altura de Guísamo. El conductor y una trabajadora del puesto de cobro de la autopista resultaron heridos de carácter leve y fueron evacuados al complejo hospitalario en ambulancia.

El aparatoso accidente se registró a las 11.30 horas por causas que se desconocen. Según relataron testigos, el coche, que viajaba en dirección a A Coruña, perdió el control, colisionó contra la valla de protección de uno de los carriles de entrada, volcó y acabó chocando contra la cabina. Fue un particular el que dio la alerta al 112, que desplazó a la zona al 061, bomberos de Betanzos, Protección Civil de Bergondo y Guardia Civil de Tráfico.

La mujer falleció prácticamente en el acto. Los bomberos de Betanzos tuvieron que excarcelar su cuerpo, que quedó atrapado en el interior del vehículo.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de este aparatoso accidente. Una de las hipótesis que baraja es que el hombre que conducía el coche no tuviese claro por qué peaje ir y acabase estrellándose contra la cabina.

Según relataron a este diario efectivos desplazados al punto, la mujer fallecida residía en Málaga, aunque era natural de Ferrol. El matrimonio, que permanecía desde hace algún tiempo en Galicia, era aficionado a la canaricultura y llevaba varios canarios en el coche para participar en algún concurso de canto. Doce de las aves fueron trasladadas con vida al centro de recuperación de la fauna de Oleiros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es