23 de enero de 2020
23.01.2020

Culleredo adjudica la renovación del campo de fútbol de Almeiras

El recinto deportivo contará con hierba artificial de última generación, nuevos equipamientos y un perímetro remodelado

22.01.2020 | 21:39

El Concello de Culleredo ha adjudicado por un montante de 240.792 euros la renovación integral del campo de fútbol de Os Loureiros, en Almeiras, que verá modernizada sus condiciones de "forma sobresaliente", según destaca el Concello. El campo será de hierba artificial de última generación, diseñada de forma específica para la práctica deportiva. Contará con el sistema de riego necesario para esta dotación, así como la evacuación de pluviales en los laterales.

La mejora de la periferia del terreno de juego será otro de los aspectos principales. Se renovará el firme y los elementos de protección para aumentar la seguridad de los usuarios.

En cuanto a equipamientos, el proyecto incluye la dotación de elementos como porterías o banquillos. El campo se marcará para la práctica de fútbol 7 y fútbol 11. La construcción de un nuevo edificio para gradas y espacios comunes como vestuarios está previsto para una fase posterior a este proyecto, según informa el Ejecutivo.

A "a la vez" que este proyecto, "se está acometiendo junto al campo de fútbol la instalación de una nueva red de abastecimiento que se conectará con el nuevo depósito que construye Emalcsa", según indica el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es