La OMIX (Oficina Municipal de Información Xuvenil) de Cambre ofrece este mes una yincana de afectos con una explicación sobre educación sexual y un taller de reciclaje de latas. Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años y se incluyen en la programación de Por fin é venres!

Este viernes, Día de los Enamorados, se realizará un juego en el que los participantes deberán resolver diferentes pruebas vinculadas con las relaciones afectivas y al amor propio, entre otros temas. Además, el 14 de febrero se conmemora el Día Europeo de la Salud Sexual, por lo que los jóvenes recibirán una explicación sobre las fuentes y recursos que pueden utilizar para recibir información sobre educación sexual.

La OMIX rematará el mes con un taller de reciclaje de latas. El departamento pone en marcha esta iniciativa tras el éxito conseguido con Me lata, un trabajo de arte urbano iniciado por dos jóvenes que utilizan viejas latas para escribir frases. El objetivo es que los participantes emulen esta técnica y den una segunda vida a estos envases y para utilizarlos como decoración de la Casa da Xuventude.

Los interesados pueden recibir más información en la OMIX a través del 981 613 170 o omix@cambre.org.