La expectación generada por el regalo que sorteaba la comisión de fiestas, el jamón y sobre todo el famoso y demandado Satisfyer, hizo que la II Festa de Inverno celebrada el pasado fin de semana en Cambre estuviese abarrotada los dos días. Es más, hubo que duplicar el regalo.

"En lugar de un sorteo de jamón y Satisfyer hicimos dos sorteos. Teníamos un tablón con mil números, a un euro cada uno, y al final tuvimos que sacar otro con otros 500 números más por la gran demanda que hubo, fue un gran éxito, tuvimos muchísima gente los dos días, se vendió muy bien, también porque se difundió mucho por las redes sociales", explicó el presidente de la comisión de fiestas, Jacobo Sánchez.

Los dos jamones y los dos succionadores de clítoris fueron entregados el mismo día del sorteo. "La participación no tenía que ser presencial, les llamamos por teléfono y vinieron y le entregamos los premios en el escenario", contó Jacobo Sánchez. Los premiados eran también vecinos de Cambre. En la comisión de fiestas hubo incluso quien se disfrazó de este aparato tan demandado.

El año que viene, más

Ante este éxito, la comisión de fiestas piensa repetir el año que viene con el mismo premio (en la primera edición de la fiesta el galardón fue un fin de semana en autocaravana), aunque tendrá que ser "una próxima generación del Satisfyer", que por entonces ya irá por la décima, más o menos.

Las fiestas de Cambre, bajo una carpa, incluyeron sesión vermú, verbena, juegos populares y fiesta de callos.