El Centro Rural Agrupado (CRA) de Culleredo organiza el próximo lunes 17 de febrero una jornada de puertas abiertas. El objetivo es dar a conocer el funcionamiento de este centro al público, que agrupa varias escuelas rurales del municipio.

La actividad será de 16.00 a 17.30 horas en la sede del CRA, situada en la escuela de A Choeira, en Almeiras. Para participar en la jornada de puertas abiertas, los interesados deberán confirmar antes su asistencia en el teléfono 981 662 094.

El CRA de Culleredo ofrece formación en Educación Infantil, a niños de entre 3 y 6 años de edad. Cuenta con cuatro centros: Escola de Sésamo, Escola de Ledoño, Escola da Vinseira y Escola da Choeira. Las familias que matriculen a sus pequeños en estos centros podrán ofrecerles una primera etapa educativa en grupos pequeños, en un entorno natural y con profesores especializados en las diversas modalidades de Infantil. El centro agrupado cullerdense se creó en 2005 y la agrupación permitió a las unitarias contar con más medios y con profesores itinerantes de especialidades como inglés, música o de apoyo.