13 de febrero de 2020
13.02.2020

Cambre ayudará a negocios locales a organizar actuaciones al aire libre

El Ayuntamiento coordinará y difundirá los espectáculos en los establecimientos a través del nuevo programa Son de bares

12.02.2020 | 23:04
Patiño y Alcantarilla, ayer, en la presentación de Son de bares.

El Concello de Cambre ha dado el pistoletazo de salida a una nueva propuesta para dinamizar y promover el tejido comercial y hostelero del municipio: Son de bares. La iniciativa consistirá en que los establecimientos que se sumen podrán organizar conciertos y actuaciones artísticas al aire libre y el Ayuntamiento se encargará de coordinar y difundir estos espectáculos.

"El éxito de este nuevo programa dependerá del trabajo coordinado entre los locales de hostelería y comercios adheridos al proyecto y el Concello", señala el Gobierno local, que ayer presentó el programa. El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, y el concejal de Desenvolvemento Socioeconómico, Diego Alcantarilla, confiaron en que la propuesta logre "favorecer a la promoción económica del municipio". Alcantarilla aseguró que Son de bares "responderá a las peticiones de los propios dueños y dueñas de los negocios, que habían mostrado su interés en organizar conciertos y actuaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es