Los ocho alumnos y trabajadores del taller de empleo Proexedis-Proweb „Profesionais en Xeriatría e Discapacidade e Profesionais en deseño web„-, del Concello de Cambre, de la especialidad de Confección e publicación de páxinas web, pondrán poner en práctica sus conocimientos con la elaboración de páginas web para las asociaciones del municipio. El Ayuntamiento abrió ayer la convocatoria para elaborar un listado de entidades sin ánimo de lucro interesadas en la confección de sus sitios web por los participantes en el taller.

La iniciativa busca brindar a los alumnos la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido durante el programa formativo y, además, mejorar los canales de comunicación de las entidades y asociaciones de distintos ámbitos, como cultural, deportivo, o vecinal, señala el Concello.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de febrero. Los interesados deberán presentar su solicitud en cualquiera de los registros o a través de la sede electrónica del Concello.