15 de febrero de 2020
15.02.2020

Un grupo del Afonso X O Sabio viaja a Turquía en un plan europeo sobre igualdad

Ocho alumnos y dos profesoras trabajarán con estudiantes de Polonia y Rumanía

14.02.2020 | 22:33

Un grupo de ocho alumnos y dos profesoras del instituto Afonso X O Sabio viajarán la próxima semana a Turquía, dentro de un programa europeo por la igualdad. El objetivo es participar en la primera actividad del proyecto Erasmus+ Stage ( Steps to achieve gender equality, Pasos para conseguir igualdad de género), una iniciativa que el centro cambrés inició este curso con alumnado de Rumanía y Polonia.

Los chicos reflexionarán sobre la situación de la visibilidad de la mujer en las sociedades de cada uno de los países del proyecto. Además, participarán en talleres de igualdad y comenzarán a elaborar planes de coeducación y observatorios de igualdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es