15 de febrero de 2020
15.02.2020

Dos heridos y varios identificados tras una pelea en Santa Cruz

El origen del tumulto al parecer fue la compra frustrada de un vehículo

14.02.2020 | 21:50

Una venta frustrada de un vehículo parece que fue el origen de una pelea en la que se vieron implicados varios vecinos de Santa Cruz el pasado miércoles y que terminó con dos personas heridas y otras identificadas por la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde delante de un bar. Varias personas avisaron al 112 de que se había iniciado una pelea y se movilizaron dos patrullas de la Policía Municipal y otra de la Guardia Civil.

Tras calmar la situación, fue necesario que dos de los implicados acudiesen al centro de salud, al presentar heridas aunque de carácter leve en principio. El origen del tumulto fue la compra de un vehículo, que estaba casi acordada pero al final no se llegó a un acuerdo.

Los agentes identificaron a todos los que participaron en la bronca y que serán denunciados ante la Subdelegación del Gobierno por alteración del orden público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es