16 de febrero de 2020
16.02.2020

Cinco jóvenes heridos en un accidente en Sabón

Los bomberos liberaron a dos personas

16.02.2020 | 12:47

Cinco jóvenes trasladados a centros hospitalarios, uno de ellos menor de edad, tras un accidente de cierta gravedad al chocar de frente dos turismos en la rotonda de Sabón, en Arteixo, a las 22.00 horas de anoche.

El 112 tuvo conocimiento del suceso mediante la llamada de un particular que pidió ayuda para los ocupantes de los vehículos implicados. Enseguida se pasó el aviso a los bomberos de Arteixo, a la Policía Local y al 061.

Los servicios médicos desplazaron al lugar una ambulancia asistencial de soporte vital avanzado y dos de soporte vital básico, así como personal sanitario del PAC. Los bomberos tuvieron que liberar a dos personas de los turismos.

Este accidente dejó dos hombres y dos mujeres heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital de A Coruña, mientras que el menor afectado fue llevado al Hospital Marteno-Infantil Teresa Herrera de la misma ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es