21 de febrero de 2020
21.02.2020

Detenido en Liáns por violencia de género tras una discusión

Fue necesario pedir permiso judicial y llamar a Emergencias para abrir la puerta

20.02.2020 | 21:20

Un hombre fue arrestado por las fuerzas de seguridad en la noche del pasado miércoles en la parroquia de Liáns (Oleiros) acusado de violencia de género sobre su pareja. Para detenerlo fue necesario pedir autorización judicial y alertar a Emergencias para forzar la puerta del piso.

El aviso alertando de una fuerte discusión en una vivienda ocurrió sobre las once de la noche. La Policía Local al llegar al advirtió manchas de sangre en la pared de las escaleras de entrada y en el timbre de la puerta. Al lugar acudió también una patrulla de la Guardia Civil y aunque llamaron reiteradamente nadie les abrió la puerta.

Ante esta situación, y el posible peligro en el que podría encontrarse alguien, solicitaron autorización judicial para acceder a la vivienda. Emergencias de Oleiros forzó la puerta y en el interior el ocupante reconoció los hechos y la discusión, pero la mujer no estaba. Fue localizada en A Coruña, con lesiones en la cara, y reconoció la agresión pero en principio no quería presentar denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es