Obradoiros, participación en jornadas de deporte adaptado, excursiones y rutas de senderismo o visitas a museos, son algunas de las actividades que oferta el Ayuntamiento de Oleiros dentro de un programa de ocio saludable dirigido a personas con diversidad funcional que se desarrollará todos los fines de semana desde abril hasta junio.

Todas las personas interesadas en participar en este programa que ha organizado la Concellería de Servizos Sociais pueden realizar la preinscripción a partir del próximo lunes día 9 desde las 09.00 horas hasta el día 20 de este mes a las 14.00 horas en la propia concejalía (en la zona de la urbanización Obelisco).

"El ocio es un derecho de todas las personas, una experiencia integral que contribuye a la calidad de vida y que se debe ofrecer a todas las personas sin discriminación. También es un área fundamental en la calidad de vida", destacan desde Servizos Sociais, que añaden que la "esencia del ocio es la libertad, libertad de escoger entre una variedad de opciones y experiencias".