El Partido Popular de Oleiros ha presentado once alegaciones a los presupuestos municipales para este año 2020, con una partida importante para el aumentar las becas de comedor escolar para que ningún alumno se quede sin ella por agotarse la partida.

El PP también ha solicitado que se incluya en el presupuesto inversiones para cubrir los parques infantiles de la plaza de Galicia así como los de Beiramar y Agramar, una medida que ya se ha realizado en otros concellos con el fin de que se pueda dar más uso a estos espacios independientemente de las inclemencias del tiempo.

"Ésta es la única manera en que los más pequeños puedan disfrutar con mayor frecuencia de las instalaciones dadas las condiciones climatológicas de la zona donde vivimos. Creemos que los padres lo agradecerían", destacó la concejal Tristana Moraleja.

El partido también reclama una partida para la construcción de un parque biosaludable y la mejora de la iluminación en la plaza de la Bahía y en la de Ana Kiro en Mera.

Solicita además que se incluya la mejora de la plaza de Santa Cruz con la instalación de iluminación LED y la reparación del alumbrado en la parroquia de Dexo. En Liáns piden señalización e iluminación de los pasos de peatones.