05 de marzo de 2020
05.03.2020

El Concello contrata un servicio audiovisual para toda su actividad

Registrará, entre otros, ferias, trofeos deportivos, inauguraciones o plenos

04.03.2020 | 23:08
Imagen de archivo de una Feira do Mel.

El Concello de Oleiros saca contratación por 16.826 euros (IVA incluido) los servicios de cobertura de todos sus eventos culturales, deportivos, de ocio e institucionales, mediante fotografía y vídeo, durante un año.

El Concello hasta ahora realizaba parte de este trabajo mediante contratos menores pero ahora ha sacado a licitación abierta este servicio de fotografía y vídeo profesional para registrar eventos como el Encontro de Corais de Nadal, el Entroido, el Alfaroleiros y la Foliada Tradicional, la Feira do Mel y el Festival de Artes Escénicas de Rúa, además de los festivales de fin de curso de las escuelas municipales de música, danza y teatro o el Festival de Bandas de Música.

Oleiros también registrará en imágenes, para tener un archivo, otros eventos como el Roteiro Cultural e Literario, además de eventos deportivos como trofeos de natación, patinaje, gimnasia, fútbol, judo, tenis de mesa y el triatlón. Las Merendiñas de los mayores en Santa Cruz, así como actos institucionales, las imágenes del periódico municipal Vivir en Oleiros y el calendario municipal, además de la difusión en redes sociales de las notas de prensa y fotografías, e incluso imágenes de los plenos e inauguraciones, serán también objeto de reportajes de fotografía con cámaras digitales de un mínimo de 21 megapíxeles y de vídeo con grabación full HD.

Este contrato exige total disponibilidad, "sin distinción de horario o día y lugar" y con preaviso mínimo de siete días hábiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es