Una mujer de 43 años y natural de Cee falleció ayer al mediodía tras volcar el coche que conducía mientras circulaba por la N-550, a la altura de la rotonda de desvío para el aeropuerto de Alvedro, en Culleredo. Un particular dio la alerta a la central de emergencias del 112 alrededor de las 13.00 horas e indicó que la conductora se había quedado atrapada y necesita ayuda para abandonar el vehículo.

Los gestores del 112 desplazaron a la zona a los sanitarios de Urxencias Sanitarias-061 y de los bomberos de Arteixo, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer, de mediana edad y que viajaba sola. Según informan los efectivos contraincendios, la mujer falleció poco después de su llegada al punto sin que pudiesen hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente y los motivos que llevaron a la conductora a perder el control de su vehículo, salirse de la vía y colisionar contra el muro de protección de la glorieta de la rotonda que da acceso a Ledoño desde la AC-14.

Denuncia en A Coruña

La Policía Local de A Coruña denunció ayer a un conductor de 27 años que dio positivo en drogas. Según informan los efectivos, el joven, que circulaba por la calle Orillamar cuando le dieron el alto, se enfrenta a una multa de 1.000 euros y a la retirada de 6 puntos del carné.