28 de marzo de 2020
28.03.2020
La Opinión de A Coruña

A prisión por por conducir por Cerceda ebrio, sin carné y en busca y captura

El conductor presentaba "síntomas evidentes" de embriaguez y se negó a realizar las pruebas, según la Guardia Civil. El juzgado decretó su ingreso en la cárcel

28.03.2020 | 19:06
A prisión por por conducir por Cerceda ebrio, sin carné y en busca y captura

El juzgado ha decretado el ingreso en prisión de un conductor que circulaba este viernes por una carretera secundaria de Cerceda ebrio, con el carné suspendido por sentencia judicial y que se encontraba en busca y captura, según la Guardia Civil. Una patrulla de la Agrupación de Tráfico de A Coruña que lo vio circular intentó comprobar si el desplazamiento estaba justificado dentro de las condiciones de confinamiento decretadas con el estado de alarma y observó que el conductor presentaba "síntomas evidentes" de embriaguez.

El conductor se negró a realizar las pruebas de alcoholemia, por lo que los agentes realizaron un atestado para dar cuenta a la autoridad judicial, relata el instituto armado. Al constatar su identidad, comprobaron que se trataba de un conductor de los denominados "usuarios de riesgo", que tenía el permiso de conducir suspendido por sentencia judicial y que se encontraba en busca y captura. Los guardias lo detuvieron y lo pusieron a disposición del juzgado, que decretó su ingreso en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es