01 de mayo de 2020
01.05.2020
La Opinión de A Coruña
CAMBRE

El Concello cambrés asesora a medio centenar de empresarios

01.05.2020 | 00:33
El Concello cambrés asesora a medio centenar de empresarios

El servicio de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas, personas autónomas y compañías de la Axencia de Desenvolvemento Local del Concello de Cambre está funcionando a pleno rendimiento. Medio centenar de empresarios ya hicieron uso de esta prestación en las dos últimas semanas, según afirma el Gobierno local.

En líneas generales, la mayoría de cuestiones estuvieron relacionadas con las siguientes temáticas: líneas de financiación puestas en marcha por el Instituto de Crédito Oficial (ICO) y por el Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE); alquiler de locales comerciales y, por último, adquisición de equipos de protección individualizada. No obstante, en las últimas semanas, tres personas también solicitaron información para la creación de nuevas empresas, según informa el Concello. Los interesados en obtener asesoramiento pueden llamar al teléfono 981 61 31 96 o contactar a través del correo adl@cambre.org.

Por otro lado, el Ejecutivo municipal mantuvo ayer una reunión con diferentes colectivos empresariales para analizar posibles medidas para paliar la crisis económica derivada del coronavirus. El Concello pretende con estas medidas "ayudar, más que nunca, al tejido empresarial de Cambre" ante una situación excepcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es