16 de mayo de 2020
16.05.2020
La Opinión de A Coruña
OLEIROS

Fallece una niña de 10 años que cayó hace días en Oleiros de un patinete

Estaba en la selección gallega alevín de taekwondo y en un club de Betanzos

16.05.2020 | 00:54
Fallece una niña de 10 años que cayó hace días en Oleiros de un patinete

La pequeña Lidia Zapparova de 10 años falleció ayer en el hospital Teresa Herrera de A Coruña tras no poder recuperarse de la grave caída que sufrió al caer de un patinete en una calle del centro de Oleiros el pasado día 3.

Las Federaciones Gallega y Española de Taekwondo han mostrado su pesar por este fallecimiento, pues la pequeña estaba en la selección gallega alevín de esta disciplina y entrenaba en el Han´s Korang I de Betanzos. Se adentró en este deporte por su hermano Vladimir, campeón en competiciones nacionales y mundiales.

"O taekwondo galego está a vivir un momento de enorme dor polo falecemento dunha das nosas máis novas, simpáticas e talentosas taekwondistas. A nena Lidia Zapparova, integrante da selección galega alevín de técnica, deixounos dunha forma inesperada e tremendamente dolorosa para a súa familia e amigos, para todos os integrantes do seu club, o Hans Korang I, e para toda a familia do taekwondo galego que chora a súa marcha.Non hai palabras nestes complicados momentos (...)", ha señalado la federación gallega a través de su Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es