22 de mayo de 2020
22.05.2020
La Opinión de A Coruña

Alumnos del CPR Plurilingüe Atocha de Betanzos celebran su graduación virtual

Dedican un vídeo de agradecimiento a todas las personas que los han acompañado, cuidado y apoyado durante una etapa que cierra hoy un ciclo

22.05.2020 | 19:07
Alumnos del CPR Plurilingüe Atocha de Betanzos celebran su graduación virtual

Este viernes 22 de mayo los alumnos de 2º de Bachillerato del CPR Plurilingüe Atocha de Betanzos finalizan una etapa en circunstancias especiales debido a la crisis sanitaria actual, pero no por ello han dejado de celebrarlo. "Los alumnos de 2º de BAC tenemos algo que decir"..., así se presentan en el vídeo que han compartido en redes sociales para dar las gracias y celebrar su graduación.

Uno a uno, posan ante la cámara con mensajes de agradecimiento y positividad en un vídeo dedicado a todas las personas que los han acompañado, a quienes los han cuidado y apoyado durante su crecimiento y desarrollo como estudiantes durante esta importante etapa que cierra un cambio de ciclo.

"No tenemos palabras suficientes para expresar lo que en el día de hoy sentimos, con lo que decidimos hacer entre todos este vídeo para intentar mostrárselo", confiesan en el vídeo que celebra hoy su graduación virtual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es