23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de A Coruña
BETANZOS

Betanzos reparte mascarillas a mayores, niños y familias en riesgo de exclusión

Reserva también un lote para personas con patologías previas n La comisión de fiestas de Santa Cruz las reparte entre los viandantes

23.05.2020 | 00:46
Betanzos reparte mascarillas a mayores, niños y familias en riesgo de exclusión

El Concello de Betanzos repartirá durante los próximos días mascarillas entre los mayores de 65 años, menores de entre 6 y 14 años y las familias con menos recursos empadronadas en el municipio. El Ejecutivo municipal explica que las mascarillas serán enviadas a los domicilios en la próxima semana y avanza que reservará también un lote para las personas que padecen patologías previas que pueden agravar los efectos del Covid-19. En este caso, el Concello sopesa aún la forma de entrega y avanza que podría realizarse a través del centro de salud.

Comisión de fiestas

La comisión de fiestas de Santa Cruz, en Oleiros, ha puesto también en marcha una campaña de reparto de mascarillas. El colectivo ha comenzado ya el reparto de dos mascarillas por persona en distintos puntos de la localidad. Los lunes, miércoles y viernes reparten de 12.00 a 13.00 horas en la zona de Gadis y del estanco; los martes y jueves, a la misma hora, en la zona de Froiz. Integrantes de la comisión reparten también todos los días de 20.30 a 21.30 horas en el paseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es