23 de mayo de 2020
23.05.2020
La Opinión de A Coruña

Un hombre resulta herido leve tras una aparatosa colisión entre dos vehículos en Sada

Un coche invadió el carril contrario en el entorno del albergue de la Marina y chocó contra otro vehículo que se dirigía al núcleo del Concello

23.05.2020 | 21:38
Un hombre resulta herido leve tras una aparatosa colisión entre dos vehículos en Sada

Un aparatoso accidente registrado hoy a la tarde a la entrada de Sada se saldó con un herido de carácter leve. Un coche, un Audi, invadió el carril contrario cuando salía de Sada y colisionó frontolateralmente con otro vehículo que se dirigía a la villa. El choque se registró alrededor de las siete de la tarde en las proximidades del albergue de la Marina.

El joven que perdió el control de su vehículo salió ileso y el conductor del otro coche, un Opel, tuvo que ser atendido de contusiones y desplazado al San Rafael, según informaron los efectivos desplazados en el punto. La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Según ha podido saber este diario, las primeras hipótesis apuntan a un exceso de velocidad.

Fue un particular el que alertó del accidente al 112, que desplazó a la zona al 061, Bomberos de Betanzos, Policía Local, Emerxencias de Sada y Guardia Civil de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es