30 de mayo de 2020
30.05.2020
La Opinión de A Coruña
OLEIROS

Oleiros reabre instalaciones deportivas municipales pero las piscinas esperarán

También quedan fuera los rocódromos y gimnasios de judo n Los plazos administrativos empiezan también el lunes

30.05.2020 | 02:13
Oleiros reabre instalaciones deportivas municipales pero las piscinas esperarán

El Concello además reabre a partir del próximo lunes día 1 de junio las instalaciones deportivas municipales: los campos de fútbol, pistas polideportivas cubiertas y descubiertas, pistas de tenis y la de skate de Bastiagueiro (aunque esta semana ya se vieron a muchos jóvenes usándola).

El Ejecutivo elaboró un protocolo de uso de estos recintos, adaptado a las diferentes disciplinas para evitar riesgos de contagio y que las entidades puedan empezar a entrenar sin problemas. No abrirán aún, sin embargo, ni los rocódromos ni los gimnasios de judo.

En cuanto a las cuatro piscinas municipales aún no abrirán sus puertas, según el Concello la previsión es que reabran entre el 15 de junio y el 1 de julio.

El Ayuntamiento además abre de nuevo los plazos administrativos a partir del lunes. En cuanto a los plazos de procesos, plazos de prescripción y caducidad de derechos y acción, el levantamiento de la suspensión será a partir del 4 de junio. El Concello oleirense ya presta atención presencial desde el pasado 11 de mayo, aunque con cita previa.

Fogatas privadas

Oleiros ya anunció también que no habrá fogatas de San Juan en las playas pero resaltó que podrán hacerse en fincas privadas (no pueden hacerse sobre el asfalto ni parques, plazas ni zonas verdes) pero siempre pidiendo previamente la autorización al Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es