03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de A Coruña
A LARACHA

El Concello y la gestora del polígono de A Laracha buscan atraer nuevas empresas

03.06.2020 | 01:21
Representantes de A Laracha y de los gestores del polígono.

El Gobierno larachés y la gestora del polígono del municipio, Suelo Empresarial del Atlántico, se reunieron ayer con el objetivo de valorar y consensuar cambios en la normativa que rige el parque industrial con el objetivo de facilitar la llegada de más empresas y lograr la plena ocupación del recinto. Se trata de aspectos técnicos, que por el momento no se han hecho públicos.

Además, se ha avanzado en las gestiones para tramitar la ampliación del polígono, prevista hacia la zona norte del actual emplazamiento, ante la ocupación actual y la demanda existente. Tanto la gestora como el Concello destacaron la "buena sintonía" que existe entre ambas partes para lograr la llegada de más firmas al polígono de larachés, que en la actualidad ya está ocupado en un 75%.

El polígono de A Laracha, uno de los 13 que gestiona Suelo Empresarial del Atlántico, ha vendido parcelas a empresas como Galitráns, Inditex, Esmorís e hijos, Hidroeléctrica de Laracha, Desguaces Recarey, Cardemad, Unifersa o Uniter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es