03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de A Coruña

Una conductora duplica el máximo permitido de alcohol tras un choque en Sada

La Guardia Civil detecta cuatro accidentes con alcoholemia positiva en 24 horas en Galicia

03.06.2020 | 13:55
Una conductora duplica el máximo permitido de alcohol tras un choque en Sada

La Guardia Civil ha detectado hasta cuatro conductores con positivo en alcohol que han sufrido accidentes de tráfico en las últimas horas. El equipo de Atestados de Tráfico de A Coruña investiga a una conductora que tras un accidente en la carretera entre Oleiros y Sada arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia con más del doble del máximo permitido. La mujer circulaba por la carretera
DP-5813 cuando por una distracción se salió por la margen derecha de la vía y chocó contra un muro de piedra. Al hacerle la prueba, los agentes comprobaron que tenía una tasa de 0,56 miligramos por litro de aire aspirado. El atestado se remitirá al Juzgado de Instrucción Número 1 de Betanzos.

Tráfico también intervino en otro accidente de tráfico en Carballo que fue similar, una salida de vía con colisión, y el conductor también dio positivo en alcohol, también con más del doble del máximo permitido. En Muros acudieron a otro conductor que chocó dando marcha atrás y también superó en más del doble la tasa de alcoholemia, después de que hace dos días también fuese detectado con otro positivo por alcohol. En un cuarto accidente en Tui también uno de los conductores implicados dio positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es