La Guardia Civil del puesto de Culleredo investiga a un hombre vecino de este municipio de 51 años por estar en posesión de 16 dosis de sustancias estupefacientes. Los agentes se encontraron, estando de servicio en la zona de A Hermida, que había un coche parado ocupando prácticamente todo un carril, y luego un hombre subía al vehículo por la puerta del copiloto y arrancaba.

Como el hombre que había subido era conocido de los guardias porque había sido detenido con anterioridad por un delito relacionado contra la salud pública, decidieron seguirlo.

El coche se detuvo después frente a un edificio de la avenida de Fonteculler donde de nuevo el copiloto bajó, subió a un piso y después regresó, momento en el que fue interceptado.

Tras un cacheo superficial, según el Instituto Armado, se le localizó encima un envase de plástico con 16 dosis de cocaína y heroína.

Una vez en las dependencias del cuartel de Culleredo se identificaron nueve bolsas con 2,3 gramos y ocho bolsas de cocaína de 1,2 gramos, además de 2,1 gramos de resina de hachís.