03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de A Coruña
MIÑO

Miño convoca la adjudicación de quioscos y puestos en la playa por segunda vez

El plazo para presentar la documentación ante el Ayuntamiento acaba hoy a las 14.00 horas

03.06.2020 | 01:21
Miño convoca la adjudicación de quioscos y puestos en la playa por segunda vez

El Concello de Miño ha convocado por segunda vez la adjudicación para la instalación de quioscos y puestos de comida en la playa, que se realizará a través de licitación pública. El plazo para presentarse, según advierte el Ayuntamiento, acaba hoy a las 14.00 horas.

En la convocatoria se admiten propuestas para colocar en la plaza de quioscos, puestos de comida, food-trucks y escuela de paddle-surf para la temporada estival. Ya se había realizado una primera edición, pero quedaron algunos puestos sin cubrir. Los interesados deben presentar ante el registro municipal la solicitud para obtener el puesto que deseen, acompañados de una copia del DNI o CIF, la oferta económica y el justificante de ingreso para responder del mantenimiento de esta.

Las bases de licitación y la documentación a presentar se encuentran en el tablón de edictos del Ayuntamiento sito en la Casa Consistorial, y también en la sede electrónica municipal. El Concello confía en que se dé una "amplia participación" en un proceso que cree que ayudará a "reactivar" la vida económica del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es