CAMBRE / ARTEIXO
Cambre completa desbroces en siete parroquias y Arteixo prevé acabar en julio
El Concello cambrés emplea cuatro tractores para las limpiezas; el arteixán, cinco
Redacción | cambre / arteixo
La campaña de desbroces en caminos y fincas de titularidad municipal del Concello de Cambre ha completado ya los trabajos en caminos de siete parroquias del término municipal desde que comenzó, hace menos de un mes. El Ayuntamiento prevé actuar en las próximas semanas en Andeiro, Brexo Lema, Bribes y Santa María de Vigo, además de continuar trabajando en las fincas municipales.
En total, durante toda la campaña se limpiarán unos 220 kilómetros de carreteras y 17,6 hectáreas en cuanto a las parcelas de titularidad municipal. Los trabajos comenzaron de norte a sur y se acometen con cuatro tractores y dos sopladores.
En Arteixo, el Concello emplea cinco tractores para el desbroce de 330 kilómetros de caminos públicos de competencia municipal. El Ayuntamiento prevé finalizar los desbroces a principios de julio. Apunta que este año no se pudieron comenzar hasta mayo los trabajos de corte debido a la crisis del coronavirus.
- Rescatado el cuerpo de una mujer en el puerto de Sada
- El Supremo legitima a Oleiros para recurrir el área proyectada en O Seixal
- En esta casa-restaurante a 20 minutos de A Coruña cocinan 'a la leña': tortillas espectaculares y precios populares
- La alcaldesa de Cambre invitará al de Oleiros a una reunión sobre el desarrollo en O Seixal
- Un herido grave en una colisión múltiple entre tres vehículos en Altamira
- Un conductor de Arteixo con el carné ya sin puntos cuadruplica la tasa de alcoholemia
- El Globo de Betanzos alzará el vuelo con «sorpresa» por su 150 aniversario
- Herido al volcar su furgoneta en el peaje de Bergondo