La Guardia Civil de A Coruña detectó a un conductor reincidente en Cambre, que manejaba una furgoneta careciendo de puntos por la pérdida de vigencia de su permiso de conducir por resolución firme de la Jefatura Provincial de Tráfico. Es la sexta vez que los agentes lo paran. Este hombre además ya tiene intervenida y precintada una furgoneta a su nombre. También fue denunciado ante la Subdelegación del Gobierno por "desobediencia leve" a los agentes de la autoridad. El vehículo que pilotaba, del que no es titular, fue inmovilizado.

El Instituto Armado además sorprendió a un vecino de A Laracha de 81 años cuando circulaba en un cuadriciclo por la carretera de Carballo sin haber tenido nunca permiso de conducir. También reincidente porque le constan antecedentes por hechos similares, por lo que es investigado por un delito contra la seguridad vial. Los agentes también localizaron a otro reincidente en Curtis, con suspensión temporal del permiso por sentencia firme del Juzgado de lo Penal y con antecedentes por los mismos hechos, por lo que también es investigado

investiga a un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol permitida al realizarle la prueba después de que saliese de la vía con el coche que conducía y chocase contra el muro de una vivienda en Carballo. También dio positivo en cocaína aunque falta el resultado del laboratorio oficial.