El Concello de Sada ya ha abierto el plazo de inscripción para el servicio de comedor escolar en el colegio Sada e Contornos para el próximo curso escolar. El precio máximo del menú de cada alumno por día será de 3,50 euros, que puede verse bonificado en función de las características de cada unidad familiar beneficiaria.

Los interesados deberán cubrir la ficha de inscripción y aportar el certificado oficial de empresa, debidamente sellado y firmado, del horario laboral desempleado en el puesto. Además, debe entregarse documentación acreditativa del estado familiar excepcional (monoparental y numerosa), la última declaración de la renta y un justificante bancario, según señala el Ayuntamiento.

El plazo de entrega de la documentación es hasta el 3 de julio. Debe llevarse al registro del Ayuntamiento mediante cita previa o a través de la sede electrónica de la web municipal.

El Concello explica que en caso de que exista más demanda que plazas ofertas para este servicio se abrirá un plazo de reclamación de cinco días naturales para los afectados. Transcurridos los mismos y valoradas las alegaciones se publicará la lista definitiva de admitidos en el servicio de comedor para el próximo curso en este centro escolar, según informa el Concello.