Donald Trump es el protagonista de uno de los mensajes informativos que el Concello de Oleiros exhibe estos días en los paneles luminosos repartidos por el municipio para divulgar comunicaciones a los ciudadanos. "Un novo monstro", se lee bajo una imagen en la que la cara del presidente de Estados Unidos aparece entre dos fotografías de Hitler y Mussolini.

Este llamativo mensaje con el calificativo de "monstruo" que el Concello de Oleiros le dedica al mandatario norteamericano aparece de forma rotatoria entre otros temas de interés general que el Ayuntamiento oleirense ofrece en estos carteles luminosos -con el logotipo del Concello de Oleiros- donde el consistorio cuelga informaciones como dónde localizar la farmacia de guardia más próxima, cual es el teléfono de información al vecino o los lemas de la campaña de sensibilización que llaman a los ciudadanos a mantener Oleiros limpio.

No es la primera vez que el magnate y líder político estadounidense asoma en la escena municipal del Concello regido por Ángel Garía Seoane y es que Trump ya fue uno de los políticos invitados por la sátira carnavalesca al Entroido de Oleiros de 2019Trump invitados Entroido de Oleiros de 2019.