Desde ayer y en principio hasta este viernes, estará cortado al tráfico la calle Condes de Andrade en Culleredo debido a las obras que va a realizar Unión Fenosa en el tramo de la línea de alta tensión entre Acea de Ama y Vilaboa. Fenosa va a sustituir de forma completa la línea soterrada, de más de un kilómetro de longitud. El tráfico se va a desviar por las vías adyacentes. La calle está vallada en los accesos, con indicativos de los días que estará interrumpida la circulación (hasta el 3 de julio en principio).

También se inicia hoy un corte de tráfico en el municipio de Cambre. Será en la calle Wenceslao Fernández Flórez, debido a las obras para elevar el paso de peatones. La interrupción de la circulación por esta vía durará, según el Ejecutivo, tres semanas.Se habilitará un desvío de tráfico hacia la rúa Estación desde la entrada del colegio Fernández Flórez, en la zona de Correos.

También en Oleiros se produjo ayer una interrupción, pero no de tráfico sino del suministro de agua, previsto hasta las diez de la noche a causa de las obras de conexión a la red general del nuevo tramo de la avenida Francisca Herrera. Se cortó el agua a esta vía y a Rosalía de Castro, Mimosas, Maside, O Pedregal, Os Eidos, A Abeleira, Xornaleiros, Menciñeiros y Canteiros.