Dos personas resultaron heridas de diversa consideración ayer a causa de una salida de vía en la carretera que une Abegondo y Presedo. A consecuencia del impacto, los heridos quedaron atrapados en el interior del coche, por lo que necesitaron la ayuda de los Bomberos de Betanzos para abandonar los vehículos y ser atendidos por el equipo sanitario.

A las 10.15 horas de ayer el 112 Galicia recibió la llamada de una persona particular que informaba de un accidente en Abegondo. La testigo del siniestro solicitaba ayuda para los heridos que, además, estaban atrapados, según asegura el 112 Galicia. Las dos personas excarceladas fueron evacuadas con lesiones de diversas consideración al centro hospitalario de referencia.

Por otra parte, el conductor de un turismo tuvo que ser excarcelado después de colisionar contra otro vehículo en Cerceda. El accidente ocurrió a las 09.30 horas de ayer y fue necesaria la intervención de los bomberos de Ordes para liberar al conductor de uno de los vehículos implicados. Varios particulares llamaron al 112 Galicia para informar del accidente, indicaban que dos coches colisionaron.