Un motorista falleció ayer por la tarde tras sufrir una caída mientras circulaba con su moto en la parroquia de Coiro, en el municipio de A Laracha, según informó el 112 Galicia. El siniestro se produjo en la carretera DP-1913, a la altura del punto kilométrico 7,9, pasadas las 16.45 horas, de acuerdo con lo que indicó el vecino que contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de un grave accidente en ese lugar. En su relato, detalló que había una persona herida tendida sobre el asfalto.

La motocicleta se salió de la carretera por el margen derecho y su único ocupante, un hombre de 45 años, falleció a consecuencia del impacto de la caída. Según la Guardia Civil, un hermano del fallecido estaba siendo velado en un tanatorio, por lo que se puso en marcha un protocolo para comunicar el terrible suceso a la madre de los fallecidos.

Los gestores del 112 Galicia avisaron a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los miembros de la Guardia Civil de Tráfico, a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad. A pesar de los esfuerzos del personal sanitario desplazado al lugar del accidente durante los minutos siguientes, nada pudieron hacer por salvarle la vida.