El festival Culleredo en escena llenará la localidad de música, danza y teatro entre los meses de septiembre y marzo. Toda una programación cultural que desglosaron ayer la concelleira de Cultura, Penélope López, y el coordinador técnico del departamento de Cultura, Pablo Bouza, integrada por 24 espectáculos de diferentes disciplinas y que tendrá en cuenta la normativa de prevención contra la Covid-19.

El Auditorio de Servicios Múltiples será escenario del programa de actos, que comenzarán el día 24 con la obra SÓS de Malasombra. Las piezas A conquista da escola de Madhubai, O Valo y Elisa y Marcela completarán el cartel teatral del mes.

En octubre, la música la pondrán Black y los Galicreques, el ilusionismo correrá a cargo del Mago Rafa y la obra Papar sen cancelas de Culturactiva cerrará los actos del mes.

Noviembre comenzará con Duncan de palleiro, de Lilou Teatro, seguirá con O meu mundo non é deste reino, de Teatro da Ramboia. Muiñada, de Urdime y As virxes salvaxes, de Teatro de Noroeste. Diciembre será el mes de los más pequeños, con espectáculos como Mai Mai, o el show de magia Titanic. El 2021 traerá más teatro con piezas como Puño Puñetel, Unha selección natural de historias, Rosalía, o el espectáculo interactivo Crónica dunha heterosexual insatisfeita.

El mes de marzo clausurará el programa de actos con hasta cuatro obras de teatro sobre las tablas del Auditorio de Servicios Múltiples.