Un accidente en el que se vieron implicados un turismo, una motocicleta y un camión obligó en la tarde de ayer a cortar el tráfico en el viaducto de la Nacional 6 sobre la rotonda próxima a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Espíritu Santo, que está en el concello de Sada. El siniestro se saldó con un herido leve, según informó el 112 Galicia.

El suceso se produjo a la altura de la gasolinera de Cepsa que hay situada en sentido Madrid a las 18.00 horas. Fue en el inicio del viaducto. El 112 relata que recibió varios avisos de particulares que advertían sobre lo ocurrido. El turismo implicado quedó con el morro y parte del lateral destrozado. De hecho, parte de los componentes de la defensa quedaron esparcidos por el suelo. La motocicleta acabó en el suelo y el camión no parecía haber sufrido daños graves.

El 112 movilizó a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y bomberos. También se avisó a los servicios de mantenimiento del Ministerio de Transportes, titular de la N-6.

Inicialmente se pensaba que podría haber varios atrapados tras el accidente, aunque el 112 confirmó que finalmente solo hubo uno, que resultó herido leve.