Los bomberos han liberado esta madrugada a un hombre atrapado de un vehículo después de chocar contra una furgoneta en la rotonda del polígono de Sabón, en Arteixo, informa el 112 Galicia.

El accidente se produjo quince minutos antes de la medianoche de este sábado en la AC-552, en el punto kilométrico 8, donde acudieron los servicios de emergencias para excarcelar al conductor del turismo que había quedado atrapado en su interior.

De este modo, los dos únicos ocupantes de cada vehículo, conscientes en todo momento, pudieron ser atendidos por los profesionales sanitarios, que acudieron al lugar del suceso.

Este operativo se activó tras recibir el 112 Galicia la llamada de alerta de varios usuarios de la vía para solicitar asistencia médica urgente para la persona atrapada.

Por su parte, el personal de Emergencias 112 Galicia pidió la intervención de los profesionales sanitarios, de los Bomberos y de los miembros de Protección Civil de la localidad. También contaron con la ayuda de los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.