23 de agosto de 2020
23.08.2020
La Opinión de A Coruña

La policía de Cambre puso casi 80 multas en dos semanas por no llevar mascarilla

23.08.2020 | 00:34
La policía de Cambre puso casi 80 multas en dos semanas por no llevar mascarilla

La Policía Local de Cambre intensificó la vigilancia del cumplimiento de las directrices sanitarias a causa de la actual expansión del coronavirus y en las dos últimas semanas interpuso casi ochenta denuncias contra particulares por no llevar puesta la mascarilla obligatoria.

Otras cinco personas también fueron denunciadas en este período por no querer identificarse o por faltas de respeto a los agentes.

El alcalde, Óscar García; el concejal de Desenvolvemento Económico, Diego Alcantarilla; y representantes de la Policía Local mantuvieron esta pasada semana una reunión con los hosteleros del municipio, una veintena, para resolver las dudas de estos profesionales respecto a las últimas órdenes de la Xunta sobre las medidas sanitarias contra la Covid-19, como la prohibición de fumar en lugares públicos y terrazas y las distancias entre mesas.

El regidor y el edil mostraron su apoyo a este sector, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria, y agradecieron su "compromiso" para cumplir y hacer cumplir las medidas impuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es